Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador por descarga eléctrica en Xonacatlán

Salario

Mientras realizaba trabajos de albañilería en un segundo nivel, un joven murió al sufrir una descarga eléctrica, al tocar los cables de alta tensión, esta mañana en una vivienda ubicada a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.

Valentín, de 21 años de edad, originario del municipio de Otzolotepec, estaba laborando; sin embargo, en un descuido alcanzó la corriente eléctrica que lo sacudió, falleciendo en el lugar este viernes.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 49 de la vía federal, cuando se registró este accidente, indicaron sus propios compañeros.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron hasta el sitio; sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del joven, por lo que policías reguardaron la zona a la espera del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Muere trabajador por descarga eléctrica en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.