Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere niño al atragantarse con una galleta mientras jugaba en Ocoyoacac

Comercios de golosinas

Inesperada muerte tuvo un menor de apenas 10 años de edad, quien la tarde del pasado viernes, mientras jugaba con sus amiguitos y comía unas galletas, se atragantó con el alimento y en cuestión de minutos perdió la vida.

Según las versiones oficiales, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes, frente a un negocio de chatarra ubicado a un costado de la carretera Ocoyoacac-Amomolulco, cerca de las vías del tren en el municipio de Ocoyoacac.

Testigos mencionaron que el menor, de apenas 10 años de edad, se encontraba jugando con sus amiguitos frente al mencionado establecimiento cuando de pronto comenzó a tener problemas para respirar, por lo que los niños corrieron a avisarle a sus padres.

A pesar de que las personas que estaban cerca intentaron auxiliarlo, nada pudieron hacer y cuando Paramédicos de  Protección Civil (PC) Municipal arribaron al lugar solo confirmaron que el pequeño ya había perdido la vida.
[post_ad]
Junto al cuerpo del menor se encontraba su padre, quien no daba crédito a lo suscitado.

Los niños mencionaron que el menor se encontraba comiendo unas galletas y que se atragantó con el alimento cuando jugaba con ellos.

Al lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias legales. Serán los estudios periciales tras la necropsia los que van a determinar con exactitud la causa de la muerte del infante.

Redacción--tlayuda/lapoliciaca
Muere niño al atragantarse con una galleta mientras jugaba en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.