Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere mujer tras chocar en avenida Las Torres en San Mateo Atenco

Seguros

Después de  impactarse en el vehículo en el que viajaba contra la base de un puente vehicular una mujer presuntamente elemento municipal falleció, esta mañana en la avenida Las Torres a la altura de San Mateo Atenco, el conductor quedó con heridas graves.

Según versiones oficiales, el accidente se registró alrededor de las 6:00 horas del sábado en dirección hacia la Ciudad de México casi en la esquina con Emiliano Zapata cuando el chófer del vehículo particular chocó con la base casi en la incorporación con el paso a desnivel.

Cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas encontraron un Peugeot con placas de circulación WTB-724 del Distrito Federal en la parte del copiloto estaba una persona del sexo femenino que fue identificada como Lorena quien ya no contaba con signos vitales tras la colisión.

Taller
[post_ad]
El automóvil particular circulaba hacia Lerma cuando se registró el percance esta mañana, por lo que el sitio fue acordonado por los elementos policiacos esperando el arribó del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del accidente que dejó una persona sin vida.

Los paramédicos lograron trasladar a un hombre quien resultó con heridas después del impactó contra el muro de contención, presumiblemente en el coche viajaba una pareja, sin embargo, se desconocen las causas reales que provocaron el percance sobre la vía de alta velocidad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar que los restos fueran levantados para ser trasladados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Muere mujer tras chocar en avenida Las Torres en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 04, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Primero investiguen bien las notas que van a publicar y no mal informen a la gente, eso es pseudo periodismo y no es justo.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.