Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere jovencita atropellada en boulevard Aeropuerto Toluca

Refacciones

Una jovencita de 21 años de edad, falleció luego de ser arrollada por un automovilista sobre los carriles centrales de boulevard Aeropuerto esta tarde, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de justicia.

Jaqueline Monserrat, buscaba cruzar de un extremo al otro de la carretera cuando fue alcanzada por un vehículo particular en dirección hacia Paseo Tollocan, alrededor de las 15:30 horas de este jueves quedando a un costado de la unidad, indicaron fuentes locales consultadas.

Tras el impacto, el costado derecho del parabrisas del automóvil Volkswagen color negro tipo Beetle con placas de circulación quedó destrozado, junto al cadáver de la víctima que fue cubierto por los elementos de policía estatal, fue encontrado un teléfono celular.

Vehículos
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso tras el golpe por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Según versiones de vecinos, la jovencita que fue trasladada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizarle la necropsia de rigor, había salido de trabajar de una clínica de la zona cuando fue arrollada.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona, además, de realizar labores de abanderamiento mientras se realizaban las diligencias para evitar un nuevo accidente, será en las próximas horas cuando se informe de la situación jurídica del conductor.

Redacción--tlayuda/fuerza
Muere jovencita atropellada en boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 30, 2017 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Pinche narración la tapan y después la revisan los paramédicos para darle primeros auxilios no seas mam

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque el conductor tendría la culpa, cuando esta el puente peatonal a unos metros de ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, el conductor no tendría por que ser culpable, en el lugar de los hechos es muy común que muchas personas, por ahorrarse unos minutos arriesgan su propia vida y la de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes creo no del todo esta la noticia informada va, es doloroso saber y ver comentarios de este tipo, ella ha muerto :( y sea lo que sea la vida a mi amiga quien se la devuelve

      Eliminar
    2. QUE PENA QUE TU AMIGA HAYA PERDIDO LA VIDA Y NADIE SE LA VA A DEVOLVER.
      PERO AHORA YO TE PREGUNTO QUIEN VA A APOYAR A LA FAMILIA DEL CONDUCTOR SI ES QUE LO MANDAN A PRISION POR OMICIDIO. Y TODO POR LA IMPRUDENCIA DE UNA PERSONA QUE NO TOMO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA EVITAR ESE ACCIDENTE.
      MLK

      Eliminar
  4. Desafortunadamente la imprudencia de nosotros como peatones nos hace pensar que siempre tendremos preferencia y exigimos que nos respetenten y del el paso, pero simplemente hay lugares en donde ni por casualidad se puede ya que suceden cosas como esta...

    ResponderEliminar
  5. A diario circulo por paseo Tollocan a la altura de CU y por Boulevard Aeropuerto,y desgraciadamente aún con puentes peatonales las personas prefieren atravesarse la calle corriendo, realmente es muy peligroso, les diría que aprecien un poco su vida.

    ResponderEliminar
  6. Mi tío estuvo ahi cuando ocurrió el accidente y dice k el conductor no tubo la culpa ..la tubo un viejo que dejó pasar a la muchacha . Y la muchacha no vio que venía el carro ni lo ecucho ya que iva con los audífonos en los oídos y el cel en la mano y que iva dándole las gracias al señor que le sedio el paso y fue cuando el carro la pasó a traer y dice que si se vio cruel ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porfaavor me podrías pasar tu Facebook! Es muy importante y te lo agradecería MUCHÍSIMO

      Eliminar
  7. ES PENOSO QUE ESTA MUCHACHA HAYA MUERTO PERO DEBERIA DE SERVIR DE EJMPLO PARA LOS PEATONES QUE CRUZAN NEGLIGENTE E IMPRUDENCIALMENTE LSA CALLES.
    TRATAN DE GANARLE A LOS AUTOS Y SE CREEN INDESTRUCTIBLES.
    GENTE CAMINEN UN POCO MAS O SALGAN UN POCO MAS TEMPRANO PARA QUE NO TENGAN QUE HACER COSAS INPRUDENTES.
    CAMIENEN POR LA CALLE SIN AUDIFONOS SON UN PELIGRO YA QUE SE DESCONECTAN DE LOS RUIDOS DE SU ALREDEDOR QUE PUEDEN SALVARLES LA VIDA, DEJEN SU CELULAR UN MOMENTO MIENTRAS REALIZAN UN CRUCE DE AVENIDA.

    VALOREN SU VIDA Y SU INTEGRIDAD FISICA

    MLK

    ResponderEliminar
  8. LAS CARRETERAS SON PARA LOS AUTOS LAS AUTOPISTAS, LOS ARROYOS VEHICULARES. SON EXACTAMENTE PARA LOS AUTOMOTORES Y LAS BANQUETAS LAS ACERAS Y LOS PUENTES PEATONALES SON EXCLUSIVOS PARA PEATONES, PARA LA GENTE LAS PERSONAS,,,,,, CUANDO CRUZAS LAS VIAS DEL FERROCARRIL CON IMPRUDENCIA Y TE ARROLLA Y TE MATA ENCARCELAN AL MAQUINISTA ?????????? no verdad, por queeee

    ResponderEliminar
  9. A TODAS ESAS PERSONAS QUE TUVIERON LA OSADIA DE OPINION LE DIGO QUE OJALA NUNCA ESTEN E NINGUNO DE LOS DOS LADOS PORQUE ES MUY FACIL OPINAR CUANDO NO ERES LA PERSONA AFECTADA. SOY LA MADRE DE ESA JOVNCITYA QUE MURIO CON APENAS 19 AÑOS DEEDAD LLENA DE VIDA Y EN PLENA JUVENTUD SUS SUEÑOS TRUNCADOS POR UN SEÑOR QUE DECLARO HABERLA VISTO Y NO HABER TENIDO REACCION DE FRENAR O HACER ALGO PARA NO ARROLLARLA. LES RECUERDO QUE NO SOMOS JUECES SOLO ESPECTADORES Y NADIE NOS A OTORGADO EL DERECHO DE JUZGAR QUE PENA QUE HABLEN HABLEN Y HABLEN SIN SIQUIERA SABER SI ELLA FUE CULPABLE SOLO ELLA LO SABE Y SI EL SEÑOR LA MATO POR NO DEJARLA VIVA PARA NO PAGAR UNA PENSION DE POR VIDA HAYA EL Y SU CONCIENCIA. PERO COMO MADRE DE ESA JOVENCITA LES DIGO QUE ESE FULANO NI EN LA CARCEL ESTA PORQUE MOVIO CIELO MAR Y TIERRA PARA SALIR SIN PENSAR QUE LA MADRE DE ESA JOVENCITA NO ARIA NADA QUE A SU HIJA NO LE HUBIERA GUSTADO TRAGENSE ESTA TODAS LAS PERSONA QUE DICEN QUE PORQUE ESE SEÑOR IRA A LA CARCEL ANTES DE DEIR TANTA BABOSADA PRIMERO INVESTIGUEN PARA QUE NO HAYA MOTIVO DE REPLICA IGNORANTES.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.