Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven atropellado en avenida Comonfort Metepec

Ropa de calle

Después de ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, un joven de unos 25 años de edad murió sobre la avenida Comonfort, la noche del jueves; no hay datos sobre el coche involucrado.

Era alrededor de las 22:30 horas del jueves cuando autoridades de seguridad público como emergencia fueron alertadas sobre un hombre tirado en la vía pública, luego de que un auto con características desconocidas lo atropelló en las inmediaciones de la colonia La Providencia.

Al arribar se percataron que en la cinta asfáltica se encontraba un cuerpo ensangrentado, pero los paramédicos que acudieron certificaron que no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público sin que nadie pudiera reconocerlo en ese lugar.
[post_ad]
De acuerdo con los reportes médicos, la víctima tras ser impactada sufrió un traumatismo craneoencefálico, provocando que perdiera la vida en una de las vialidades más importantes de este municipio, sin que hasta el momento existan reportes de personas detenidas por este hecho.

Vecinos, curiosos y conductores se acercaron para ver lo ocurrido, además de tratar de identificar a la persona; sin embargo, nadie pudo hacerlo, vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris con azul y tenis, según los datos proporcionados por un elemento policíaco.

Luego de las diligencias necesarias realizadas personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes y posteriormente pueda ser reclamado por algún familiar.

Redacción--tlayuda/oem/quadratinmexico
Muere joven atropellado en avenida Comonfort Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuantos atropellados más habrá en toluca y sus municipios, los toluqueños son unos bestias para manejar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.