Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere bebé de 4 meses luego de ser arrollada junto con su madre en Edomex

llantas

La mañana de este viernes, un sujeto que conducía a exceso de velocidad y que iba discutiendo con el chofer de una unidad de transporte público, atropelló a una madre con su hija en brazos, quien horas más tarde murió por el golpe recibido. en el municipio de Nezahualcóyotl.

Cerca de las 10:45 horas de este viernes, vecinos de la colonia Estado de México solicitaron el apoyo a elementos de la policía municipal, ya que minutos antes un sujeto quien manejaba su vehículo tipo Pointer, color rojo, el cual iba peleando con una unidad de transporte público, sin darse cuenta, arrolló a una señora junto con su bebé. quedando tirados en el asfalto.
[post_ad]
Inmediatamente arribó una unidad de policía, cuyos tripulantes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en Cuarta Avenida y Periférico, solicitando la intervención de los servicios de emergencia ya que la femenina de nombre Susana se encontraba lesionada, de igual forma su pequeña hija de 4 meses de edad, de nombre Estefany, quien presentaba una lesión grave en la cabeza.

La menor fue trasladada a la clínica 25, donde a causa de la fractura en el cráneo que presentaba, horas más tarde perdió la vida mientras que su madre fue trasladada a la base de la Cruz Roja de la zona para su atención.

Los elementos policiacos aseguraron al conductor que provocó esta desgracia quien dijo llamarse Moisés, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia El Sol, de este municipio, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere bebé de 4 meses luego de ser arrollada junto con su madre en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.