Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere bebé al incendiarse casa donde realizaban novenario a su abuela en Ecatepec

Compras

Una pequeña de alrededor de un año de edad murió al incendiarse el cuarto donde se encontraba dormida, esto mientras familiares realizaban los rezos del novenario de un familiar que falleció también hace unos días, dentro de una casa ubicada en la colonia Ampliación Tulpetlac.

Los lamentables hechos ocurrieron al interior de la vivienda marcada con el número 25 de la calle Cerrada de Juan Diego, cerca de las 19:00 horas del día martes, cuando sorpresivamente comenzó a incendiarse solo el cuarto de aproximadamente de 4 por 4 metros, donde se encontraba la pequeña, esto sucedía mientras los padres y familiares realizaban los rosarios del novenario de la abuela, quien muriera días antes.

Por lo que al darse cuenta de inmediato llamaron al 911, mientras con ayuda de los vecinos a cubetazos lograban apagar las llamas y así evitar se expandieran, el padre ingresó al lugar y sacó de la cuna a su hija, quien se presume ya no respiraba y procedió a trasladarla a la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre la Vía Morelos.
[post_ad]
En el nosocomio fue recibida, pero los médicos informaron que la niña ya estaba muerta a consecuencia de asfixia por inhalación de humo; se desconoce si presentaba algunas quemaduras.

Al arribar personal de bomberos, procedieron a verificar los acontecimientos ya que las llamas habían sido sofocadas por los pobladores y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.

Hoy la familia Pérez Rivero sufre la gran pérdida de su retoño que está siendo velada en el mismo domicilio, en cuya fachada ahora luce un moño blanco y uno negro como símbolo del doble duelo que atraviesan.

Redacción--tlayuda/la-prensa/afondo
Muere bebé al incendiarse casa donde realizaban novenario a su abuela en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.