Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mata delincuente a balazos a mujer policía en Nezahualcóyotl

Familias

En calles de la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, una mujer policía murió y otro elemento resultó herido durante un enfrentamiento con asaltantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de hoy, cuando los policías que viajaban a bordo de la patrulla V-075 le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil Chevy color blanco y placas de circulación MWX1770, quienes circulaban de forma sospechosa.

Los presuntos delincuentes se detuvieron a la altura de la calle 16 y Guadalupe Victoria y los policías bajaron de su patrulla para realizar una revisión de rutina, pero fueron recibidos a balazos.
[post_ad]
Los uniformaron intentaron repeler la agresión, pero la oficial Natividad, recibió un impacto de bala en el pecho, que le provocó la muerte y su compañero recibió un balazo en el tobillo.

Los delincuentes huyeron del lugar a pie dejando abandonado el automóvil en el que viajaban, el cual presuntamente tiene reporte de robo.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes certificaron la muerte de la oficial y trasladaron al elemento herido a un hospital de la zona.

Redacción--tlayuda/informante
Mata delincuente a balazos a mujer policía en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Impacto en el Pecho, y entonces no usaba chaleco antibalas?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.