Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan tractocamiones robados en un inmueble de Toluca

Transportes

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Toluca, donde fueron recuperados ocho tractocamiones reportados como robados en el estado de Querétaro, así como también localizaron antenas inhibidoras de señal satelital.

El operativo fue realizado en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Canaleja, en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, de la capital mexiquense, lugar donde presuntamente se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

Derivado de lo anterior y al trabajo de investigación realizado por personal de esta Fiscalía, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez, con sede en Almoloya de Juárez, librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal.

Pegar

En el sitio, los servidores públicos localizaron ocho vehículos marca Kenworth, tipo tractocamión, propiedad de una empresa dedicada al transporte de carga, los cuales de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, fueron robados el pasado 19 de febrero, en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.
[post_ad]
Además también fue localizado un dispositivo de 16 antenas, cuya función es inhibir la señal satelital. Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias, y de ser el caso, asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Localizan tractocamiones robados en un inmueble de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.