Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ligan homicidio de pareja en Edomex a extorsiones

Playera Adidas y corte de cabello

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el homicidio de Elena Arlette Salas Chávez y su esposo Omar David Castañeda Viloria, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de tambos en un predio de la Colonia Lechería, de Tultitlán pudo haber sido por una venganza entre extorsionadores.

A través de un comunicado, la dependencia estatal seguró que la pareja se dedicaba la extorsión y clonación de tarjetas bancarias, razón por que la primera línea de investigación apunta a a un posible conflicto entre las víctimas y el o los probables responsables.
[post_ad]
Elena Arlette Salas Chávez, reconocida por dedicarse a rescatar y ayudar a perros de la calle y su esposo Omar David Castañeda Viloria, desaparecieron desde septiembre del 2006 y el pasado 3 de marzo sus cuerpos fueron hallados en un predio de la Colonia Lechería, en el municipio de Tultitlán.

La hermana de Alertte, Isis Salas ha acusado a la familia de su cuñado de entorpecer y asegura que el cadáver hallado junto con el de su hermana no es el de Omar, además de que la investigación ha estado plagada de irregularidades.

Redacción--tlayuda/informante
Ligan homicidio de pareja en Edomex a extorsiones Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 09, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HASTA QUE LA MUERTE LA CARCEL LOS SEPARE, PERO LES GUSTA LA MALA VIDA VIVIENDO CON UN MAL VIVIENTES.

    ResponderEliminar
  2. ??????? Que quisiste decir pendejo. Ponte a estudiarmejor.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.