Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan primer trailer de la película de Death Note para Netflix

Manga

El primer tráiler de la película “Death note”, una producción original de Netflix basada en el afamado manga, fue develado este miércoles a nivel mundial, previo a su estreno previsto el 25 de agosto próximo.

En un minuto este adelanto muestra cómo el cuaderno de la muerte cae del cielo a manos de “Light Turner” (Nat Wolff), un adolescente que hará uso de la libreta para asesinar a algunas cuantas personas.

En la historia original, “Turner” es un estudiante que se deja impresionar poco por la vida, así que hace uso de la libreta para asesinar a reos y personas que a su consideración son “malas”; sin embargo, sus actos serán investigados por la policía y por “L”, un famoso detective privado.

TRAILER VIDEO:
Películas Manga Netflix
[post_ad]
El clip muestra una historia un poco diferente, al incluir porristas, una escena de “L” caminando en un pasillo iluminado por luces rojas, mientras todo su rostro está cubierto y al final una rueda de la fortuna derrumbándose.

Esta entrega fue dirigida por Adam Wingard, responsable también de “Blair witch”, y el elenco está conformado por Willem Dafoe como el “shinigami” (dios de la muerte); Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

Redacción--tlayuda/yucatan.com.mx
Lanzan primer trailer de la película de Death Note para Netflix Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.