Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intentan linchar a par de asaltantes después de robar a una mujer en Toluca

Panza, obesidad

Habitantes de la delegación San Andrés Cuexcontitlán en la ciudad de Toluca, Estado de México detuvieron e intentaron linchar a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que minutos antes habían asaltado a una mujer.

De acuerdo con los reportes de la policía, los hechos se registraron cuando los dos sujetos habían amagado a una mujer, con dos cuchillos de los llamados cebolleros y la despojaron de un celular y dos mil pesos en efectivo; un hombre intentó ayudar a la mujer, pero fue golpeado por los delincuentes.

Los vecinos de la zona se percataron de los hechos y persiguieron a los dos asaltantes, logrando detenerlos en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y González Ortega, donde los golpearon y amenazaban con lincharlos.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la policía de Toluca,  quienes tras negociar unos minutos con los enardecidos vecinos lograron rescatarlos y presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Antes de ser trasladados a la agencia del Ministerio Público, fueron atendidos por paramédicos.

Los vecinos de la comunidad aseguraron que continuarán deteniendo, golpeando y de ser necesario linchando delincuentes, debido a que los asaltos son asunto de todos los días.

Redacción--tlayuda/elinformante
Intentan linchar a par de asaltantes después de robar a una mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 01, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI TE AGARRAMOS TE LINCHAMOS, ESTO LES VA A PASAR MALDITOS CACOS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.