Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inspector pirata es detenido, cobraba derecho de piso a comerciantes de Ecatepec

Inspectores

Detienen a un sujeto que haciéndose pasar por trabajador del ayuntamiento de este municipio, con talonarios apócrifos cobraba derecho de piso a comerciantes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Tras recibir una llamada anónima, de que un sujeto que se hacía decir ser inspector de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, estaba cobrando derecho de piso en Avenida Recursos Hidráulicos esquina con Canal de Cartagena, policías estatales se presentaron al lugar a confirmar el reporte.

Los uniformados interceptaron al individuo que dijo llamarse Juan Barrozo Soriano de 28 años, mismo que al solicitarle se identificará, no pudo comprobar ser empleado municipal.
[post_ad]
El falso supervisor, que ya había sido visto en varias ocasiones recorriendo el lugar, portaba recibos provisionales de Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía pública del Ayuntamiento con domicilio en Avenida Juárez sin número de colonia San Cristóbal centro.

Por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de la cabecera local, donde el Agente del Ministerio Público determinara su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Inspector pirata es detenido, cobraba derecho de piso a comerciantes de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.