Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ingresan a hospital psiquiátrico a agresor de estudiantes de Prepa 2 UAEM

Justicia

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, detalló que con autorización de la madre del joven agresor de la Preparatoria 2 Nezahualcóyotl, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el agresor ha sido ingresado a un hospital psiquiátrico de la Ciudad de México.

Esto mientras se llevan a cabo los demás trámites judiciales, siendo muy probable que por la tarde se solicite la orden de aprehensión correspondiente, sobre todo porque se reclasificaron las lesiones de al menos una de las personas que fueron agredidas, siendo terceras; es decir, aquellas que ponen en peligro la vida.

Destacó que a pesar de que los jóvenes que fueron agredidos ya se encuentran bien y fuera de peligro, la clasificación de las lesiones hace que se comience formalmente el proceso penal, necesitando investigaciones con mayor profundidad.
[post_ad]
Aseveró que para este proceso se debe esperar a conocer cómo actuará la defensa, “es un hecho lamentable, pero lo más importante es garantizar la seguridad, tanto del muchacho como de la comunidad”.

Gómez Sánchez especificó que al ser un chico esquizofrénico, lo más recomendable es que se ingrese a la Quinta del Bosque, en donde se otorgan servicios como atención psicológica y psiquiátrica, y ya dependerá de la situación particular que tenga este muchacho el determinar si es trasladado a una institución médica o qué otra media se tendrá que imponer.

Miopía

Mencionó que de acuerdo a las primeras investigaciones, en efecto planeó este ataque haciendo referencia de que tenía diferencias con otro compañero.

“Hago un llamado a los padres de familia para que conozcan qué están haciendo sus hijos a través de las redes sociales, que estén al pendiente de qué visitan, qué les gusta y demás”, enfatizó.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Ingresan a hospital psiquiátrico a agresor de estudiantes de Prepa 2 UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI LO DEMANDAN A ESTE IMBECIL LE VA IR MUY MAL A EL Y A LA UAEM.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.