Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio consume llantas y plástico en Ecatepec

Bomberos, incendios

Este medio día se registró un incendio en los ductos utilizados para embobedar el Río de los Remedios a un costado del Periférico Oriente esquina con la Avenida Carlos Hank González en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Debido a la conflagración que alcanzaba más de 20 metros de altura, se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en el lugar.

Los tubos siniestrados son seis con un diámetro de aproximadamente 5 metros cada uno, las llamas pudieron ser vistas a varios kilómetros de distancia, en un principio se temió que se tratará de  ductos de Pemex.

Bomberos Estado de México
[post_ad]
Al lugar arribaron medio centenar de vulcanos  de los municipios de Nezahualcoyotl  y Ecatepec para sofocar las llamas que ya habían alcanzado las llantas almacenadas en aproximadamente 80 metros cuadrados.

El periférico Oriente, tuvo que ser cerrado a la circulación vehicular en ambos sentidos  por elementos de Vialidad de Ecatepec, ya que las llamas taparon el segundo piso de Periférico. No fueron reportadas personas lesionadas.

Redacción--tlayuda/cronica.com.mx
Incendio consume llantas y plástico en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.