Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Identifican a mujeres asesinadas en Edomex

Camioneta en terreno

Luego de varios días se identificaron los cuerpos de las tres mujeres que fueron localizadas en las inmediaciones de la comunidad de Atlatongo, Teotihuacán.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado de México las occisas llevaban en vida los nombres de Isis de 21 años y las hermanas Sandra y Liz de 26 y 27 años de edad respectivamente, las tres son originarias del municipio de Ecatepec.

Por lo que la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios trabajan en varias líneas de investigación, debido a los signos de tortura, muerte por asfixia y exhibir los cuerpos públicamente podrían ser rasgos que califiquen este hecho como un feminicidio.
[post_ad]
Durante un recorrido por la comunidad de Atlatongo, vecinos relataron a este medio el miedo de que existan más hechos como este debido a que el poblado es uno de los más alejados de la cabecera municipal.

Cabe señalar que aun las estancias oficiales no se ponen de acuerdo en las estadísticas pues mientras el INEGI detalla que el 2012 se registraron 388 asesinatos de mujeres, las autoridades mexiquenses reconocen solo 281.

En tanto la fiscalía de delitos de género detalla que desde 2011 año en que se estableció el feminicidio como delito se tiene registro de 321 carpetas de investigación por violencia de género de las cuales 180 se siguieron como feminicidios y de estas solo se han sentenciado 86 casos.

Redacción--tlayuda/noticialam
Identifican a mujeres asesinadas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.