Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Humberto Moreira asegura que Felipe Calderón es alcohólico, asesino, represor, y que se robó la presidencia en 2006

Cantinas

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, arremetió en contra del ex titular del Poder Ejecutivo Federal, el panista Felipe Calderón, al asegurar que es un alcohólico y que se robó la presidencia en las elecciones de 2006.

En ese sentido, explicó que Calderón llegó a Los Pinos gracias a acuerdos políticos y no por el voto popular; toda vez que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue el candidato presidencial que obtuvo más votos.

"Que no se haga tarugo Calderón, se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006 (…) es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”, aseveró el ex presidente nacional del PRI.

Cantinas. whisky, vodka
[post_ad]
Lo anterior como respuesta a las críticas vertidas por el esposo de Margarita Zavala de Calderón, quien indicó que Moreira “es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI lo quieren”, haciendo referencia a la negativa del tricolor para otorgarle una candidatura al congreso local; razón por la que Humberto Moreira competirá como candidato del Partido Joven.

Ante ello, Moreira arremetió diciendo que a Calderón “no lo quieren ni en su tierra”, Michoacán, por lo que la gente de su estado nunca votaría por él en una competencia local.

“Dice eso Felipe Calderón, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian”, aseveró al tiempo que recordó que la gente de su estado lo apoya y reconoce por lo que va en primer lugar en las encuestas.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Humberto Moreira asegura que Felipe Calderón es alcohólico, asesino, represor, y que se robó la presidencia en 2006 Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ardilla moreira. con la ayuda de epn salio libre en españa ahora llora en cada esquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS HUMBERTO MOREIRA, Y DONDE QUEDARON LAS INVETIGACIONES DE LO QUE PASO EN LA MINA PASTA DE CONCHOS, LA INDEMNIZACIÓN DE ESTAS FAMILIAS, LA DEUDA Y EL DESVIO DE RECURSOS MILLONARIOS DE ESTADO DE COAHULIA. APARTE DE SOLAPAR AL CRIMEN ORGANIZADO (LOS ZETAS) YA NO SABE COMO LIMPIAR SU CARRERA POLITICA, DESACREDITANDO A OTRA GENTE O ACTORES POLITICOS.

      Eliminar
  2. mendigo ratero y todavia se atreve a comentar eso es no tener ni abuela que calidad moral tiene para hacer comentarios

    ResponderEliminar
  3. UUUUY PERO SI HOLAAA!!!, NO PUES SI, ESTE POBRECITO SEÑOR, LO ACUSAN INJUSTIFICADAMENTE!!!!

    OSEA MEJOR DEBERÍA QUEDARSE CALLADO EL PENDEJO ESTE, Y AÚN ASI, QUIERE SER DIPUTADO, O NO SE QUE PENDEJO QUE QUIERE SER DE SU ESTADO??? Y LA GENTE VOTARA POR EL??? OJALA Y NO.

    DE VERDAD QUE ESTO SI ES NO TENER VERGUENZA, APESAR DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE HAY EN SU CONTRA, AÚN ASÍ QUIERE LA CANDIDATURA!!!, VAYA CINISMO!!!!

    ResponderEliminar
  4. pinche cininismo de cabrones que porqueria de narcopoliticos que tienen secuestrado a este pais, la ruta es acabar de raiz con todo esto, pasar a todos estos ratas al paredon y fusilarlos..

    ResponderEliminar
  5. VAYA..... AHORA RESULTA QUE ESTA RATERAZO, ASESINO Y NARCOTRAFICANTE SE DA BAÑOS DE PUREZA.... SE LE OLVIDA QUE LO CORRIERON DEL PRI POR LADRÓN Y CORRUPTO (IMAGÍNENSE COMO ESTARÍA LA COSA) ... Y ASPIRA A QUE LA GENTE OLVIDE SUS PORQUERIAS, ES EL COLMO DEL CINISMO.

    ResponderEliminar
  6. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS HUMBERTO MOREIRA, Y DONDE QUEDARON LAS INVETIGACIONES DE LO QUE PASO EN LA MINA PASTA DE CONCHOS, LA INDEMNIZACIÓN DE ESTAS FAMILIAS, LA DEUDA Y EL DESVIO DE RECURSOS MILLONARIOS DE ESTADO DE COAHULIA. APARTE DE SOLAPAR AL CRIMEN ORGANIZADO (LOS ZETAS) YA NO SABE COMO LIMPIAR SU CARRERA POLITICA, DESACREDITANDO A OTRA GENTE O ACTORES POLITICOS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.