Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de excomandante preso, conductor de BMW que chocó en Paseo de la Reforma

Seguros contra accidente

El conductor del BMW que chocó la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma fue identificado como José Salomón Villuendas Adame, hijo de un ex comandante de la Policía Judicial de la Ciudad de México durante la década de los ochenta.

Los primeros reportes indican que Villuendas Adame manejaba en estado de ebriedad, razón por la que perdió el control del automóvil, dejando un saldo de cuatro tripulantes muertos, dos hombres y dos mujeres de aproximadamente 20 y 25 años de edad.
[post_ad]
El conductor no pudo rendir declaración el incidente debido a que se quedó dormido por su estado de ebriedad y posteriormente señaló que no recordaba nada, únicamente que se encontraba manejando a más de 160 kilómetros.

El conductor del BMW, único sobreviviente del aparatoso accidente, es hijo de José Luis Villuendas (Enlace), quien fundó la empresa Servicios Programados de Seguridad S.A. de C.V. que trabajaba a nivel nacional y que se encargaba de la vigilancia del Aeropuerto de la Ciudad de México.(Enlace)

Redacción--tlayuda/24horas.mx/radioformula
Hijo de excomandante preso, conductor de BMW que chocó en Paseo de la Reforma Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. *más de 160 kilómetros de edad????? Que unidad de medida tan rara...

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuatro tripulantes? Wow, un auto con 4 volantes.

    ResponderBorrar
  3. Espero que termine en la cárcel este hijo de la chingada, hijo de un juda lacra, , por homicidio culposo y además homicidio imprudencial. Con razón luego encuentran mucha coca en el aeropuerto de CMDX.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.