Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes cierran iglesia y corren a sacerdote, en Toluca

Santos de Toluca

Habitantes de El Cerrillo, Vista Hermosa acusan al párroco Joel Domínguez, de la iglesia San José, de la explosión que dejó cinco lesionados el fin de semana pasado.

Por ello, los vecinos se reunieron frente a la parroquia del lugar exigiendo que al padre Joel Domínguez deje de cambiar sus usos y costumbres.

Detallaron que el estallido ocurrió por la acumulación de cohetes que había en el campanario para celebrar a su santo patrono San José.
[post_ad]
También explicaron que anteriormente las mayordomías se hacían cargo de la adquisición y cuidado de los materiales explosivos para evitar poner en peligro a la comunidad, pero desde que el sacerdote llegó ha establecido sus tabuladores de precios por misa y ha evitado que exista una mayordomía, como lo marcan las costumbres del lugar.

Cabe mencionar que durante la protesta se registró un enfrentamiento entre los mayordomos, por lo que la policía municipal tuvo que intervenir.

Redacción--tlayuda/capitaledomex
Habitantes cierran iglesia y corren a sacerdote, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. QUE PENA QUE LAS AUTORIDADES ASI COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PRESTEN A ESTE TIPO DE COSAS ANTES DEBERIA DE INVESTIGAR COMO ESTAN LA SITUACION PERO DESAFORTUNADAMENTE EN ESTE PAIS QUIEN HACE BIEN SIEMPRE ESTA MAL Y LOS QUE HACEN MAL ESTAN BIEN Y AHI LOS TIENEN.
    ADEMAS SON PERSONAS QUE NI SIQUIERA PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA Y POR SI FUERA POCO SE QUEJAN DE LAS APORTACIONES SEGUN NO TIENEN PARA APORTARLA PERO SI TIENEN PARA REALIZAR UNA FIESTA Y EN ESTOS TIEMPO NO SALE NADA BARATO REALIZAR UNA FIESTA.
    LOS MAYORDOMOS SE QUEJAN DE QUE NO LOS DEJAN LLEVAR A CABO SUS COSTUMBRES,DE LLEVAR DOBLE VIDA O TENER DOS FAMILIAS, DE PEDIR APOYO TANTO ECONOMICO COMO EN ESPECIE PARA SUS FESTIVIDADES, DE QUE NO TIENEN TIEMPO PARA IR A UN ROSARIO O CELEBRACION PERO SI PARA QUE SE LA PASEN EN EL CAMPO DE FUTBOL O EN ALGUN LUGAR TOMANDO ALCOHOL,CERVEZAS, ETC.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja. Exactamente hay que informarse. Los fiscales que estaban con el padre golpearon a la gente yo lo vi. Y eso es hacer el bien. Primero analiza tu vida y luego juzga la de los demas. Si para ti eso es hacer el bien si que estas mal. Y todo el pueblo sabe que el padre tiene a su secre como amante. Esa es una de las tantas razones por las que el pueblo no lo queria en el cerrillo.

    ResponderBorrar
  3. yo pór eso soy ateo y ya no creo en ningun padre todos son iguales me encierro y rezo yo solo y no le doy dinero a ningun padre que los mantenga el gobierno

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.