Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Granizada sorprende a automovilistas en la carretera México-Toluca

Lluvias

La caída de una granizada atípica en pleno inicio de la primavera sorprendió y dejó empapados de blanco a cientos de automovilistas que circulaban la tarde de este domingo por la carretera México-Toluca.

Alrededor de las 15:30 horas el fenómeno climatológico comenzó a caer en municipios como Ocoyoacac y Lerma, cubriendo los carriles en ambos sentidos de la carretera y causando tránsito lento.

Cientos de automovilistas que circulaban en la vía de comunicación tanto a Toluca como a la Ciudad de México, se pararon para tomar fotografías y videos de la lluvia blanca.

Elementos de Protección Civil de varios municipios, así como de la Policía Federal tuvieron abanderar varios de los tramos donde el granizo tapó por completo el asfalto.
[post_ad]
Las autoridades informaron que no hubo mayores incidentes tras la caída de la lluvia y el granizo, sólo el tránsito lento en algunos tramos.

En otras zonas como Lerma, Capulhuac y la delegación de Cuajimalpa, el granizo no fue tan copioso, por lo que no hubo necesidad de auxiliar con labores de abanderamiento.

El fenómeno que estuvo acompañado de lluvias previas como las del sábado por la tarde, sólo duró unos instantes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Granizada sorprende a automovilistas en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.