Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fundación de Vázquez Mota sí recibió recursos públicos: ASF

Ayudas

Juan Manuel Portal Martínez, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), confirmó que la asociación "Juntos Podemos", que encabeza Josefina Vázquez Mota, sí recibió recursos públicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En este sentido, consideró la posibilidad de elaborar una nueva auditoría relacionada con el uso de los recursos que se otorgaron recientemente.

Tras participar en el Primer Encuentro Internacional Anticorrupción, Portal abundó que la auditoría del año pasado fue a los procedimientos del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, porque es difícil dar seguimiento a los recursos ejercidos en Estados Unidos a través de las organizaciones apoyadas por la agrupación "Juntos podemos". 

No obstante, subrayó, se está buscando la manera de hacer otra auditoría este año a los recursos ejercidos a través de los consulados de México en Estados Unidos.
[post_ad]
A pregunta expresa sobre si la asociación que encabeza la candidata panista al Gobierno del Estado de México recibió recursos públicos, aseguró que sí los recibió de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Precisó, incluso, que primero eran pocos recursos y después se recibió una ampliación presupuestal que incrementó las cifras originales.

Señaló que se ha revisado hasta el momento el procedimiento que siguió el Instituto de los Mexicanos en el Exterior para dispersar los recursos de apoyos educativos entregados en Estados Unidos.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Fundación de Vázquez Mota sí recibió recursos públicos: ASF Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.