Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Frustran robo de camioneta en colonia Casa Blanca Metepec

Sombreros

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres presuntos delincuentes que intentaban robar una camioneta particular en calles de la colonia Casa Blanca ubicada en el municipio de Metepec.

Fue gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que los agentes estatales y municipales pudieron impedir con prontitud el hecho encabezado por los sujetos identificados como César N, Alexis N, y Melchor N, de 28, 30 y 27 años de edad respectiva.

El C5 alertó a los elementos de la CES sobre el intento de robo de una camioneta que estaba estacionada a través de una grabación en la cual aparecían dos de los sujetos merodeando el vehículo.
[post_ad]
Por ello, las autoridades, quienes se encontraban realizando un recorrido por las vialidades de la colonia Casa Blanca como parte del operativo “Metepec Seguro”, se dirigieron inmediatamente al lugar.

De acuerdo con los informes emitidos por los oficiales, los dos sujetos, a quienes sorprendieron en el acto, los esperaba un tercer sospechoso en un automóvil compacto marca Nissan Tsuru con placas de la Ciudad de México.

Debido a ello, los elementos de la CES procedieron a realizar una inspección en dicho vehículo, en el cual se halló una mochila que resguardaba un arma de fuego calibre 22, artefacto sospechoso que fue confiscado, provocando con ello la detención de los incriminados.

Los presuntos delincuentes se encuentran en calidad de detenidos en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en tanto se determina su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Frustran robo de camioneta en colonia Casa Blanca Metepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 11, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hay que estar a las vivas y luego las autoridades no quieren creer la clase de personas que andan en colonias residenciales, haciéndose pasar por vendedores ambulantes. Nada más andan checando que carro traes, para darle un cristalazo o robarse alguna autoparte, y no son precisamente de casa blanca. o de Metepec. Como también carros sospechosos con los vidrios polarizados y motocicletas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una de cal por un monto de arena, ojala hubieran matado a esos nacos sabandijas, 3 menos se lo agradeceria la ciudadania

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.