Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente de auto deja a familia entera sin vida en carretera Toluca-Temascaltepec

Noticias de Temascaltepec,

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fallecieron al chocar en el Volkswagen en el que viajaban.

El conductor perdió el control del volante y se estrelló contra otros dos automóviles en la carretera Toluca-Temascaltepec. El fatal accidente se registró cerca de las 6:30 de la tarde del sábado, en el kilómetro 22 de la carretera federal, a la altura del paraje conocido como El Mapa.

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el conductor del Volkswagen de color azul, se estampara contra un taxi tipo Sentra con cromática de Temascaltepec y otro Sentra de color gris.

Las víctimas, una pareja joven de entre 25 años, aproximadamente, con domicilio en la colonia Héroes de 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Toluca, y dos menores de 9 y 4 años, son los integrantes de la familia que viajaba en el Sedán y perdieron la vida instantáneamente por el fuerte impacto.
[post_ad]
El conductor del Sentra gris abandonó el lugar del accidente, mientras que el chofer del taxi fue atendido por paramédicos del SUEM, quienes lo canalizaron a un hospital cercano de la ciudad de Toluca.

Ante la magnitud del accidente, al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y una más de Cruz Roja de Toluca, quienes apoyaron para rescatar los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos del auto.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal hasta la llegada de las autoridades ministeriales que procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para los trámites consecuentes.

Redacción--tlayuda/grafico
Fatal accidente de auto deja a familia entera sin vida en carretera Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La nota es errónea, así no sucedieron las cosas.

    ResponderBorrar
  2. Esto esta mal... Así no sucedieron las cosas el bocho no tuvo la culpa, sino el que huyó del lugar...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.