Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Explosión de polvorín en Tultepec deja cuatro muertos y varios heridos

Humo

Una mujer que se encontraba en el Hospital de Alta Especialidad en Zumpango murió esta tarde con lo que suman cuatro los decesos provocados por el estallido de una vivienda del barrio Jardines de Santa Cruz, en Tultepec.

Guadalupe Nieto, de 25 años de edad, presentaba quemaduras en 70% de su cuerpo.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy un estallido derrumbó paredes de una vivienda ubicada en el número 42 de calle Jazmines, en Tultepec, donde murieron una mujer y dos menores, de seis y 11 años de edad y siete personas resultaron lesionadas, una de las cuales era Guadalupe.

Habitantes de dicha calle aseguraron que la vivienda era ocupada como vecindad, por lo que había varios inquilinos, algunos dedicados a la elaboración de pirotecnia.

Precios, ofertas, avaluos
[post_ad]
El gobierno del estado de México informó que fallecieron en el sitio Jessenia Cruz Chávez, de 26 años de edad; Aline "N" de seis años, y Kevin Adán"N" de 11 años.

Aseguró que continúan hospitalizados en Zumpango Israel Rodríguez, de 38 años, con 40% de quemaduras; Esmeralda "N" de 11 años de edad, que sólo se encuentra con golpes y Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, que presenta fractura de tibia y peroné.

Agregó que en el hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, permanecen Dora Alicia Olivares Hernández, de 40 años, y su hijo Kenesi, de 17 años, con dermoabrasiones por vidrios en la frente.

Detalló que en el Hospital 98 del IMSS, ubicado en Coacalco, se encuentra estable Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical.

Redacción--tlayuda/lacronica
Explosión de polvorín en Tultepec deja cuatro muertos y varios heridos Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.