Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Explosión de cohetones en iglesia del Cerrillo en Toluca deja 5 lesionados

Fe, religiones

Luego de que la noche del sábado explotara material pirotécnico en el campanario de la iglesia de El Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, bomberos municipales instalaron un servicio preventivo contra incendio.

El accidente dejó como saldo cinco personas lesionadas y afectaciones al campanario del recinto eclesiástico, pues dos bardas y seis ventanales con aproximadamente 100 cristales se vinieron abajo.

Alrededor de las 22:10 horas del sábado servicios de emergencia recibieron un llamado de auxilio por la explosión, arribando al lugar un Camión Bomba, una ambulancia y un vehículo de los vulcanos.

Cristianos
[post_ad]
De los heridos, solo uno ameritó ser trasladado al Hospital Nicolás San Juan, mientras que por tratarse de pirotecnia, la zona quedó a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Explosión de cohetones en iglesia del Cerrillo en Toluca deja 5 lesionados Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.