Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ex director de Conagua dio contratos por 25 mdp a cambio de doctorado

Doctorados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) contrató por 25 millones de pesos, en 2015, los servicios de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, por tres estudios de contaminación de agua en territorio mexicano; esta institución es la que otorgó el título de doctor honoris causa y el nombramiento de presidente del Consejo Directivo del Centro Internacional del Agua a David Korenfeld, dirigente de Conagua en ese año.

El supuesto conflicto de interés data desde 2013, cuando Korenfeld Federman, todavía director de Conagua, y Josehh Klafter, presidente de la Universidad de Tel Aviv, sostuvieron una reunión que dio como resultado el anuncio de un intercambio científico y tecnológico en el tema hídrico, puesto que ambos señalaron que la cooperación es una de las herramientas más eficientes para mejorar la situación mundial del agua y las condiciones sociales y económicas de la población.

Naves
El 29 de marzo de 2015, Korenfeld fue fotografiado al subir a un helicóptero oficial de la Conagua para un viaje personal a Vail, Colorado. El 9 de abril renunció a su cargo
[post_ad]
La Universidad de Tel Aviv decidió otorgar el doctorado honoris causa a Korenfeld Federman, el 25 de marzo de 2015, por su “destacado liderazgo y por las políticas del agua en México”.

Redacción--tlayuda/elpopularmx
Ex director de Conagua dio contratos por 25 mdp a cambio de doctorado Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO UNICO QUE SABEN HACER ESOS IMBECILES DE CONAGUA ES ROBARSE EL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO ESPECIFICAMENTE DEL AFLUENTE DEL RIO BALSAS (SISTEMA CUTZAMALA) Y PROPONER IDIOTESES O LEYES RETORCIDAS COMO LA PRIVATIZACIPON DEL AGUA, BENEFICIENADO A ESOS TRANSGRESORES DE PALESTINA ISRRAEL.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.