Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estrenarán Ávido en Edomex, el primer cortometraje mexicano de realidad virtual que te convierte en protagonista de la historia

Thriller, cine

Ávido es el primer thriller cortometraje interactivo de Realidad Virtual en el mundo, creado por la empresa mexicana VR Awake, que convierte al espectador en el personaje principal de la película. Dándole la libertad de interactuar con los demás personajes de la historia, así como poder elegir los caminos que toma y el final. El sonido envolvente 360°, la resolución 8k y la tecnología 3D lleva al espectador a vivir otra forma de ver el cine.

Este filme está basado en una leyenda mexicana que narra la historia de un grupo de músicos que busca cumplir uno de sus sueños. Para poder lograrlo, emprenden una aventura llena de misterio y suspenso, que los llevará a ser invitados a una fiesta privada, lugar que se torna rápidamente en una experiencia cargada de intriga que nunca olvidarán.  La única forma de sobrevivir será gracias a las decisiones del espectador.

TRAILER

VR Awake es una empresa 100% mexicana que busca posicionar a la realidad virtual en la industria audiovisual y cinematográfica como una nueva vertical de entretenimiento no solo en México, sino a nivel mundial a través de la exhibición, distribución y producción de experiencias únicas y de alta calidad.

Películas thriller

Interesados por la innovación y la tecnología, VR Awake apuesta por desarrollar y exhibir a través de sus salas, contenidos nacionales e internacionales que van más allá de una película 3D, IMAX y 4DX. Actualmente en colaboración con las productoras SamHound Media de Holanda y Cinecom de Chile, intercambiarán producciones que se presentarán en las salas de VR Awake.

Vive la experiencia VR Awake, la primera sala de proyección permanente de Realidad Virtual en México y Latinoamérica, con el estreno de la película Ávido a partir del 10 de abril 2017 en la apertura de la Plaza Paseo Ventura, Estado de México.

Cines
[post_ad]
SALA DE PROYECCIÓN VR AWAKE: 

Av. Insurgentes 20, Fraccionamiento Las Américas, Sosa Texcoco, 55075, Ecatepec de Morelos, Estado de México.


Facebook: VR Awake

Redacción--empresavrawake
Estrenarán Ávido en Edomex, el primer cortometraje mexicano de realidad virtual que te convierte en protagonista de la historia Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.