Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enrique Triverio pide disculpas tras agresión a árbitro

Futbol ligas

El jugador del Toluca, Enrique Triverio, admitió su error de empujar al árbitro Miguel Ángel Flores y le pidió disculpas, ello a través de un comunicado que difundió en redes sociales.

Durante el juego de Copa entre Diablos y Monarcas, Triverio fue expulsado por una supuesta agresión a Flores, tras imponerle un castigo que fue considerado no severo, el gremio arbitral decidió no pitar la fecha 10 del Clausura 2017. 
[post_ad]
Reconozco q estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él. Quiero decir que en ningún momento busqué lesionarlo, lastimarlo, patearlo, pellizcarlo... Que nos sirva de experiencia para todos y pido un poco más de paciencia de nosotros hacia los árbitros y de ellos también hacia nosotros. "Al fin y al cabo somos personas y cometemos errores". Entre todos hagamos un futbol más lindo y disfrutemos más del mejor deporte del mundo.

Redacción--tlayuda/tecnoalimeninfo.com
Enrique Triverio pide disculpas tras agresión a árbitro Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. YO PIENSO QUE DEBERIA REGRESAR A SU PAIS . Y DEDICARSE A OTRA COSA , AQUI NO HACE GOLES Y SE DESQUITA CON UN PENDEJO (ARBITRO) MEJOR QUE LE LLEGUE, HAY CHAVOS DE AQUI QUE MERECEN UN CHANCE

    ResponderBorrar
  2. Que mejor diga, me obligaron a pedir una disculpa. Que risa da el futbol mexicano. Sin futbol la vida sigue normal, todo eso es un teatro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.