Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran policías droga en inmueble de Atlacomulco

Limpieza

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) cateó un inmueble en el municipio de Atlacomulco, en donde fueron localizados estupefacientes.

El operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Bongoni, presuntamente se comercializaban estupefacientes, por lo que fue iniciada una investigación.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en ese lugar, domicilio identificado como punto de venta de droga.
[post_ad]
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución y de la CES, se trasladaron al sitio, en donde localizaron una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína, una báscula, un arma de fuego calibre .25 mm y 10 teléfonos celulares.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Redacción--tlayuda/qudratin/reporterosmovimiento
Encuentran policías droga en inmueble de Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.