Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a chofer de UBER reportado como desparecido en Edomex

Noticias
Imagen de archivo

En el municipio de Tecámac, en el Estado de México fue localizado el cadáver de un hombre, quien trabajaba como chófer de UBER, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hombre due identificado como Roberto Mendoza de 25 años de edad, quien había sido reportado por su esposa como desaparecido desde el 10 de marzo.

Roberto, quien vivía en el poblado de Santa María Tulpetlac en Ecatepec, fue visto por última vez el viernes cerca de las 8:00 de la mañana en la colonia Jardines de Morelos desde donde se le solicitó un viaje.
[post_ad]
Tras el reporte de su esposa, el dueño del auto que manejaba Roberto, un Chevrolet Aveo con número de placas de circulación H02-ADM, se dio a la tarea de rastrear la unidad, pero no logró ubicarla; fue hasta que las autoridades del municipio de Tecámac le informaron que la unidad había sido hallada, pero el conductor había sido asesinado.

El vehículo y el cuerpo fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec, para iniciar con las investigaciones.

La primera línea de investigación del homicidio es, de acuerdo con las autoridades, el robo.

Redacción--tlayuda/informante
Encuentran muerto a chofer de UBER reportado como desparecido en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.