Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empujones e insultos tras choque de autos en Zinacantepec

Conductores

Entre empujones e insultos terminó un accidente vehicular protagonizado por dos conductores; asimismo una menor fue atendida por crisis nerviosa, sobre la avenida 16 de Septiembre entre Insurgentes y Niños Héroes, en este municipio.

La tarde del lunes, los automovilistas de un carro Nissan Platina y de un Dodge Challenger se enfrascaron en una fuerte discusión, al momento de que ambos chocaron entre sí, pues ninguno aceptaba la responsabilidad.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal llegaron para calmar los ánimos de los involucrados, ya que conforme avanzaron los minutos comenzaron a llegar conocidos de ambos lados.
[post_ad]
Asimismo, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes atendieron a una menor de 13 años, la cual sufrió crisis nerviosa; tras estabilizarla, quedó en el lugar.

Tanto los automotores y los conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de este municipio para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Empujones e insultos tras choque de autos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JC: Sin saber, apostaria a que el familiar de la menor de edad, fue el responsable, pero como tuvo crisis nerviosa o quiza hasta golpes, se quiso desquitar con la otra persona involucrada, todo tenemos, mal educados, corrientes, nacos, COBARDES y pendejos, no cabe duda, estamos del nabo

    ResponderBorrar
  2. Es uno de los problemas cuando hay un choque, porque muchas veces no son accidentes son imprudencias de x conductor y no hay ni un oficial o patrulla para ver qué pasa, y cuando no llegan a un acuerdo es porque no tienen seguro y se echan la culpa uno y otro. Y no son capaces de reconocer que son imprudentes al manejar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.