Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a papá y a su nene de seis años en Edomex

Venta de inmuebles

Un adulto y su hijo de seis años de edad fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio de la colonia Campestre Liberación, ubicada en el municipio de Nicolás Romero.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este jueves, luego de que colonos reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad.

Afirmaron que policías acudieron a verificar la información y hallaron los dos cadáveres en el interior de la vivienda ubicada en el número 1 de calle Nogales, colonia Campestre Liberación, en Nicolás Romero.
[post_ad]
Añadieron que en el interior estaba un hombre identificado como Ricardo Pacheco Rojas, de 30 años de edad, con heridas de arma de fuego en abdomen y tórax, así como su hijo de seis años de edad, quien presentaba lesión por bala en el cuello y otra con arma punzocorante en la mano derecha.

Aseguraron que familiares de las víctimas dijeron desconocer las causas de la agresión; en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 15 casquillos calibre 22 milímetros.

Mencionaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la investigación correspondiente. 

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Ejecutan a papá y a su nene de seis años en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.