Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos niños lesionados al fallar juego mecánico en Amecameca

Disneylandia del pueblo

Durante las celebraciones del Carnaval y el Miércoles de Ceniza en el municipio de Amecameca en el Estado de México, dos menores de edad resultaron heridos tras salir expulsados de un juego mecánico de la feria instalada frente a la Presidencia Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas, cuando una falla mecánico en el juego llamado “El Huracán” provocó que los dos menores salieran volando y se impactaran contra el piso.
[post_ad]
Los menores identificados como Alejandro “N” de diez años y Yamilé “N” de nueve años resultaron con fractura de tibia derecha y de costillas, respectivamente.

Paramédicos de Protección Civil del municipio ofrecieron los primeros auxilios a los menores y los trasladaron a un hospital de la zona.

Redacción--tlayuda/informante
Dos niños lesionados al fallar juego mecánico en Amecameca Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NUEVAMENTE LA PREGUNTA EN DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES SOBRE TODO LAS DE PROTECCION CIVIL Y SEGUIDA DE LOS DE GOBERNACION, AH YA SE, ESTABAN CONTANDO EL DINERO QUE LES DEJAN LOS DE LA FERIA PARA PODERSE INSTALAR, Y VALIENDOLES MADRE LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS? SI ES ASI QUE RENUNCIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay esta autoridades ya oyeron a este pendejo renuncien pero ya

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.