Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presunto violador en Toluca

Bandas negras

Un hombre de 18 años fue detenido por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su presunta relación en el delito de violencia contra una menor, en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan en la capital del estado.

Esto, tras atender la denuncia de un hombre, quien indicó la presunta violación de su hija de 14 años, en el interior de su domicilio, por parte de un sujeto que presuntamente estaba retenido por el denunciante.

Al llegar al lugar los agentes corroboraron la retención de un hombre de 18 años, quien dijo llamarse Jesús, y que fue reconocido plenamente por parte de la probable víctima.
[post_ad]
Por lo anterior, el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público donde se abrirá una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del implicado, mientras que la adolescente afectada fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer de la fiscalía especializada en delitos vinculados a la violencia de género.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a presunto violador en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.