Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunta banda dedicada al robo a casa habitación en Toluca

Fotos de sujetos

En el marco de los operativos que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) implementan en calles mexiquenses, se detuvo a tres personas que presuntamente robaron en una casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por calles de la comunidad de Santa María Totoltepec, municipio de Toluca donde una persona solicitó el apoyo de los uniformados indicándoles que un grupo de hombres, presuntamente intentaban ingresar ilegalmente a su casa.

Al llegar al domicilio de la víctima, se logró la detención de Eduardo N. Cristian N., y Bernardo N., a quienes la parte acusadora identificó plenamente como las personas que pretendían robar al interior de su domicilio.
[post_ad]
Por ello, los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo a casa habitación.

Redacción--tlayuda/portal/quadratin
Detienen a presunta banda dedicada al robo a casa habitación en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.