Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a policía que disparó a joven en Metepec

Centro de justicia

A casi cuatro años de que dos policías de Metepec balearon al joven Ángel Martín Gutiérrez Sebastián, ya fue detenido el segundo probable responsable de haberlo dejando paralítico. 

Gutiérrez Sebastián informó que el viernes pasado recibió la noticia de que José Luis "N" fue presentado ante el Ministerio Público e ingresado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde permanecerá mientras se resuelve su situación jurídica en los próximos días.

Mientras tanto, dijo, continúan las audiencias para el desahogo de pruebas para determinar la responsabilidad de Amaury “N”, el otro policía posiblemente relacionado en los hechos.

Recordó que Amaury consiguió llevar su proceso fuera de prisión, luego de pagar una fianza de casi 150 mil pesos tras haber sido asegurado.

El próximo 9 de abril se cumplen cuatro años de los hechos que dejaron a Ángel sujeto a una silla de ruedas de por vida y es la fecha que no ha conseguido justicia.
[post_ad]
Fue al salir de su lugar de trabajo, en Cinépolis de Galerías Metepec cuando recibió los impactos de bala, supuestamente por parte de dos policías de Metepec, durante la administración de la alcaldesa priista Carolina Monroy del Mazo, prima del presidente Enrique Peña Nieto. 

De acuerdo a las declaraciones de Ángel, los policías detonaron sus armas mientras perseguían a un civil, a quien acusaban de ladrón. 

Ángel consideró que pese a que se giraron las respectivas órdenes de aprehensión, los uniformados se mantuvieron ”protegidos” por autoridades de la administración pasada, durante todo este tiempo.

“Quienes estuvieron antes no hicieron lo que tenían que hacer, nos pusieron muchas trabas y se fueron, algo ocultaban, tenían que estar relacionados", señaló..

Ángel, de 24 años, confió en el buen juicio que puedan tener los impartidores de justicia para que el caso se resuelva a su favor.

 “Ahorita están actuando muy rápido, nos reunimos, y dijeron: danos tiempo y ya lo aprehendieron. Quienes estuvieron antes no hicieron lo que tenían que hacer”.

Redacción--tlayuda/wfft/grafico
Detienen a policía que disparó a joven en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.