Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a grupo delictivo dedicado al robo en San Pedro Totoltepec Toluca

Justicia, demandas
Imagen de archivo

Tres supuestos integrantes de la agrupación conocida como la banda de “El Lalo” fueron detenidos luego de intentar robar en un domicilio del fraccionamiento García Lovera en la zona de Santa María Totoltepec de la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes policiales, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, alrededor de las 22:30 horas de este sábado, recibieron un llamado de auxilio por vecinos del fraccionamiento, por lo que se trasladaron de inmediato hasta el punto donde interceptaron a tres hombres que salían huyendo de un domicilio.

Tras percatarse de la presencia de los uniformados, los supuestos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford color gris con placas del Estado de México, por lo que se inició una persecución hasta poderlos detener unas cuadras adelante en las calles Moctezuma Xocoyotzin y la privada de Moctezuma Xocoyotzin.

Luego de ser trasladados a las oficinas del Ministerio Público de Toluca, se pudo saber que los detenidos eran el líder de la banda conocida como “Los Lalos” y dos de sus integrantes.
[post_ad]
Los tres fueron identificados como Eduardo “N”, de 43 años, supuesto líder de la banda; Bernardo “N”, de 27, y Cristian “N”, de 25; el primero con domicilio en el fraccionamiento García Lovera.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Ciudadana, la banda de “Los Lalos” o “El Lalo”, opera junto con una mujer conocida como “la Güera”, quien es esposa del líder y controlan los asaltos a transeúntes, robo a casa-habitación y extorsiones en diversos puntos de Toluca.

Según el mapa de seguimiento de la policía de Toluca, esta agrupación opera en la zona del Aeropuerto, Santa María Totoltepec, Pilares y El Seminario.

En caso de haber sido víctimas de esta agrupación, la Dirección de Seguridad Ciudadana invita a acudir a reconocerlos y denunciarlos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a grupo delictivo dedicado al robo en San Pedro Totoltepec Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.