Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda por robo a negocios, transeúntes y cristalazos, en zona centro de Toluca

lugares para comprar

Tres integrantes de un grupo dedicado al robo de negocios, asaltos a transeúntes y dar “cristalazos”, en la zona centro histórico, fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.

De acuerdo con los reportes, fueron asegurados junto con envoltorios de droga con las características de la marihuana, así como varios objetos de metal conocidos como “chorlas”, que son usados para abrir vehículos.

Asimismo, se les aseguraron dos motocicletas que al ser revisadas en el sistema, presentaban reporte de robo. Las fuentes consultadas detallaron que dos de los detenidos son hermanos y que les fueron identificadas edades de 35, 26 y 18 años, respectivamente.

Compras
[post_ad]
Lo anterior se supo luego del cruce de información con el banco de datos de la policía y la Fiscalía estatal.

Los tres sospechosos fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de Toluca para donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a banda por robo a negocios, transeúntes y cristalazos, en zona centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. AL RATO SALEN LIBRES, ES PURO TRAMITEEE.. SON AHIJADOS DE LOS COMANCHES

    ResponderBorrar
  2. Sigan tolerando a teporochos pobres que solo salen a tomar en las calles o a drogadictos que salen a tronárselas con pegamento, mota o coca, para que hacen los rondines si no detienen a este tipo de personas, y sigan permitiendo, locales cheleros, y narco tiendas, depósitos de cerveza o misceláneas que operan como cantinas o bares, como un problema no resuelto por los municipios crea una larga cadena de vicio e inseguridad pública y social.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.