Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Derrumbe en Huixquilucan deja trabajadores atrapados

Estado de México

Continúan los trabajos para rescatar a las personas que está atrapadas en el derrumbe en la zona de Interlomas en Huixquilucan, Estado de México.

El accidente tuvo lugar en las obras de construcción del Túnel de Huixquilucan, en la salida del nuevo Viaducto de Interlomas.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que el accidente ocurrió tras realizar trabajos de instalación de drenaje, cuando se produjo un desprendimiento de tierra que alcanzó a seis trabajadores, de los cuales dos fallecieron, otro está en calidad de desaparecido y tres fueron atendidos por lesiones.

Ruiz Esparza, en una breve entrevista en el lugar de los hechos, recalcó en que la empresa encargada de la obra cubrirá todos los gastos de los trabajadores que resultaron lesionados.

Centro comercial
[post_ad]
En el lugar se encuentran elementos de la policia estatal, municipal, de protección civil del Estado de México, del Ejército Mexicano y Cruz roja.

A su vez, el director del Centro SCT en el Estado de México, Alejandro Lambretón Narro, acudió a la zona afectada para brindar todo el apoyo necesario a las víctimas y familiares.

También, mediante su cuenta de Twitter, el presidente municipal del Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que se encontraba en el lugar y se mantenía pendiente de las labores de rescate de los trabajadores.

Redacción--tlayuda/siete24
Derrumbe en Huixquilucan deja trabajadores atrapados Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.