Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Del Mazo nombra a Ernesto Nemer coordinador general de campaña en Edomex

Amigos y compadres del PRI

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, nombró a varios miembros de su equipo de campaña, los cuales dijo serán las personas que lo acompañarán al triunfo en la elección estatal.

"“Este es el equipo que elegí para que me acompañe rumbo al triunfo; se trata de gente probada y comprometida, que tiene todo para ganar, para que le vaya bien al PRI y a los mexiquenses”, dijo el abanderado tricolor.

En ese sentido, Ernesto Nemer Álvarez fue nombrado como coordinador general de la campaña, mientras que Enrique Jacob Rocha e incorporó como Jefe de la Oficina del candidato.

Zapatos
Niño pobre limpia zapatos a Ernesto Nemer
[post_ad]
El candidato también dio a conocer parte de su equipo de campaña, entre los que destacan, Jorge Carlos Ramírez Marín, como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la contienda y Erasto Martínez Rojas, como vicecoordinador general.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Del Mazo nombra a Ernesto Nemer coordinador general de campaña en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. GENTE PROBADA PARA ROBAR, SAQUEAR, MAL GOBERNAR, Y CREAR MÁS MULTIMILLONARIOS CADA SEIS AÑOS, Y EL IEEM VA SER CÓMPLICE DE TODO ESTE FRAUDE ELECTORAL.

    ResponderBorrar
  2. APARTE DE LACRAS, INCOMPETENTES, IGNORANTES, DINOSAURIOS DE LA VIEJA GUARDIA DEL PRI Y DEL GRUPO ATLACOMULCO.

    ResponderBorrar
  3. No que el nemer trabaja en la profeco? Pinche mierda que se decida por un puesto y que se ponga a trabajar de a deveras.culero, ojete.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.