Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductor no pudo frenar su auto y atropella a mujer en Metepec

Señorita en Toluca

Con lesiones de consideración resultó una mujer al ser atropellada por un conductor, durante la mañana del jueves, sobre la avenida 5 de Mayo, en el barrio San Francisco Coaxusco, en este municipio.

El percance ocurrió a las 9:30 horas, cuando la mujer de aproximadamente 30 años intentaba cruzar el tramo para dirigirse a su trabajo y de manera repentina fue embestida por el conductor de un vehículo Honda de color negro, con placas del Distrito Federal.
[post_ad]
Los paramédicos de Protección Civil de Metepec fueron requeridos, quienes a bordo de una unidad brindaron los primeros auxilios a la lesionada, para trasladarla a la clínica 251 del IMSS, mientras que los efectivos de la corporación aseguraron al supuesto responsable y a la unidad involucrada.

El tramo vial registró gran aglomeración vehicular en ambos sentidos, por lo que una vez que el personal del servicio de grúas remolcara el automotor, éste fue trasladado a un corralón para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor no pudo frenar su auto y atropella a mujer en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.