Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre una camioneta Bimbo y un camión en Xonacatlán

Panadería

El conductor de un camión de volteo perdió el control de su unidad, pues iba “correteándose” con otro camionero, por ello, terminó impactándose contra una camioneta de la empresa Bimbo, en el kilómetro 46 de la carretera Toluca-Naucalpan. El percance dejó solo daños materiales.

De acuerdo con lo informado por uniformados municipales, quienes abanderaron el sitio, el chofer del volteo echaba “carreritas” con el conductor de otro camión, sobre el referido tramo carretero, con dirección a la capital mexiquense, en ese momento, el otro piloto frenó intempestivamente para evitar un choque, así el del volteo también frenó, pero uno de sus neumáticos se amarró, perdió el control y brincó el camellón que divide la circulación vehicular, debido a esto colisionó contra la unidad de Bimbo, la cual se dirigía hacia Naucalpan.
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil (PC) municipal atendieron a los involucrados en el sitio, pues presentaban lesiones leves y crisis nerviosa.

La camioneta repartidora de pan quedó con daños en la parte delantera y el costado izquierdo, así como en el parabrisas; por su parte, la pesada unidad presentó averías en la defensa delantera.

Una hora después llegaron los representantes de ambas aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo. Posteriormente ambos automotores involucrados fueron retirados del lugar para ser llevados a un taller mecánico para su reparación.

La circulación vehicular se vio afectada con dirección a Naucalpan.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choque entre una camioneta Bimbo y un camión en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.