Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autobús y camión de volteo en Xonacatlán deja 15 heridos

Boletos de bajada

El choque entre un autobús de pasajeros y un camión de volteo sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan dejó como saldo preliminar de cerca de 15 personas heridas esta tarde a la altura de la comunidad de Santa María Zolotepec.

Según las versiones oficiales, el accidente se registró minutos después de las 16:00 horas de ayer viernes al momento que el vehículo de carga impactó en uno de los costados a la unidad del transporte público de la empresa Cuatro Caminos con número económico 1097 que se dirigía hacia Temoaya.

Unidades de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron a brindar los primeros auxilios y rescatar a los heridos ya que tras la colisión ambos camiones volcaron a una barranca, sin que se tengan reportes de personas fallecidas, este viernes.

Selva
[post_ad]
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del automotor de carga impactó en un costado al vehículo de pasajeros que había salido de la estación de Toreo en una zona de curvas provocando que saliera de la cinta asfáltica quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Paramédicos trasladaron a las personas con lesiones a diferentes hospitales de la zona, entre unos uno quien sufrió lesiones más graves tras la volcadura, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales realizaron labores de abanderamiento para evitar otro percance.

El choque provocó que la circulación se viera afectada, mientras se procedía al rescate de los heridos, además, de sacar las unidades involucradas, aunque por fortuna no se tienen reportes de decesos.

Redacción--tlayuda/agencia quadratin
Choque de autobús y camión de volteo en Xonacatlán deja 15 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.