Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi en Paseo Tollocan y Pino Suárez

Pinturas y pulidos

Un taxista fue a parar al hospital como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente de tránsito que se suscitó sobre una de las principales avenidas de esta capital mexiquense.

La víctima, quien fue identificada como Juan Porfirio, tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca que atendieron el llamado de auxilio.

El incidente se suscitó en el cruce de Paseo Tollocan y avenida Pino Suárez en las inmediaciones de la colonia Santa María de Las Rosas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también fueron requeridos en el lugar para realizar labores de abanderamiento y evitar otro accidente.
[post_ad]
En el siniestro quedaron involucrados un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Toluca, y un automóvil KIA, con matrícula del Estado de México.

“Es lo más común, se pasan el alto, el particular no respetó y le dio en uno de los costados al taxista, estuvo fuerte, se deshicieron, pero sí, el del taxi fue el más afectado”, indicó un policía consultado en el lugar. 

De inmediato, el ruletero fue canalizado al área de Urgencias del Centro Médico Adolfo López Mateos, en esta ciudad, mientras que el conductor del coche KIA fue atendido en el lugar. 

Las unidades involucradas fueron remolcadas en grúa ante el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Choca taxi en Paseo Tollocan y Pino Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIEMPRE ES LO MISMO, MANEJAN COMO LOCOS, VIENDO POR DONDE SE METEN SIN RESPETAR A LOS DEMAS, SE PASAN LA LUZ PREVENTIVA Y DE ALTO EN LOS SEMAFOROS, NI A QUIEN IRLE, LO MALO QUE EL CULPABLE COMO EN ESTOS CASOS SON EN MUCHAS VECES LOS MENOS LASTIMADOS CUANDO DEBERIAN DE TERMINAR EN EL HOSPITAL PARA VER SI ASI ENTIENDEN LOS PINCHES MAL EDUCADOS E INCULTOS AUTOMOVILISTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.