Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta con una cuadrilla de trabajadores en Joquicingo

Cofres

Dos personas fallecidas y cerca de 15 más lesionadas, fue el saldo de un choque volcadura de una camioneta tipo Urvan y una Ford 350 sobre la carretera Jajalpa-Joquicingo en el paraje conocido como el Jaguey.

El percance se suscitó a las 18:50 horas de este vienes, en donde al parecer eran trasladados trabajadores de obras en carreteras bordo la camioneta ford.

Tras el accidente paramédicos de Cruz Roja Tenancingo, Lerma y Metepec, así como Protección Civil de Malinalco, Santiago Tianguistenco, Ocuilan y del Servicio de Emergencias del Estado de México realizaron labores de rescate y primeros auxilios trasladando al Hospital General de Tenancingo y al Malinalco y a la clínica 251 del IMSS a los lesionados.
[post_ad]
Según reportes un hombre de 65 años carecía de signos vitales, era originario de Tlachaloya, en el municipio de Toluca, mientras que una mujer de 50 años más murió durante el traslado al hospital.

Autoridades estatales acudieron para realizar las indagatorias necesarias para determinar con exactitud lo que provocó el accidente y para realizar el levantamiento de los cadáveres y ser llevados hasta el anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca camioneta con una cuadrilla de trabajadores en Joquicingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.