Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca auto Golf y autobús de pasajeros en Avenida Las Torres

Transportes

Los tripulantes de un automóvil compacto huyeron luego de impactarse y quedar debajo de un autobús de pasajeros en Avenida Las Torres antes de llegar a Bulevar Las Torres en dirección a Toluca.

De acuerdo a testigos, el accidente se originó cuando el autobús de pasajeros de la linea STUT con número económico 328 circulaba sobre la Av. las Torres e hizo un corte a la circulación para ingresar a la Privada Canal de la Mancha de la colonia Francisco I. Madero.
[post_ad]
El vehículo tipo golf circulaba, de igual manera, sobre Av. Las Torres con dirección a Toluca cuando su conductor se encontró de frente con el autobús ingresando a la privada, a pesar de su esfuerzo y derrapar por más de 15 metros no logró evitar la colisión.

Los dos tripulantes del automóvil no presentaban lesiones evidentes y se retiraron del lugar, al que llegaron policías de vialidad que trataban de dar fluidez a la circulación que solo quedo habilitada por un carril.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa/fotomvt
Choca auto Golf y autobús de pasajeros en Avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.