Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen dos asaltantes al huir luego de robar una gasolinera en La Maquinita - Toluca

Individuos Billy Jean, canciones

Dos sujetos que asaltaron a mano armada y con lujo de violencia la gasolinera ubicada en la zona de La Maquinita, fueron capturados tras una persecución.

El crimen se registró cuando un par de individuos a bordo de un automóvil Honda, tipo Civic, color arena, con placas de circulación MCG-62-27 del Estado de México, llegaron a la gasolinera ubicada en las calles Isidro Fabela y Heroico Colegio Militar, en la Colonia Los Ángeles.

Los sujetos amagaron con una pistola a los despachadores y los despojaron de la cuenta cuya cantidad no fue precisada por las autoridades.

Luego de tener el dinero en su poder, los presuntos delincuentes emprendieron la huida, por lo que los despachadores pidieron ayuda a la policía.
[post_ad]
De inmediato, agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda logrando localizar el vehículo de los asaltantes en las de calles Isidro Fabela y Eucario Pérez, en la Colonia Doctores, donde lograron interceptarlos.

Los dos detenidos dijeron llamarse Edgar, de 29 años de edad y Cristian, de 25 y al realizar una revisión, a los sospechosos y al vehículo, localizaron entre el asientos, una pistola marca Astra, con número de matrícula S1807, calibre 9 milímetros con un cargador y 8 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron identificados por los trabajadores de la estación de combustible como quienes los habían asaltado, por lo que los sujetos fueron trasladados ante el Ministerio Público donde enfrentan la acusación por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/wfft/grafico
Caen dos asaltantes al huir luego de robar una gasolinera en La Maquinita - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aparte de su condenan le deberían meter una madriza por qué no entienden los imbéciles, y sacarles la mayor información posible, donde compran las armas o quien se las vende, además de llevarlos a reclusorios fuera del estado de México. Si van a tener hijos edúquenlos y que no terminen como estas ratas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.