Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cae banda que robaba autos de Uber en Ecatepec

Uber

Seis miembros de una banda dedicada al robo de taxis de un servicio privado fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec.

Los delincuentes tenían como modus operandi solicitar el servicio a través de la aplicación móvil correspondiente y despojar de las unidades a los conductores cuando llegaban por ellos a la dirección referida.

Arturo Centeno Cano, director de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, detalló que el C4 recibió una llamada de emergencia para ubicar una camioneta recién robada en la colonia Tierra Blanca.

Uniformados en campo implementaron el operativo correspondiente y localizaron la unidad sobre Avenida Pirules, identificando a cuatro sujetos a bordo de la misma.

Fue a la entrada del Fraccionamiento Atzolco que les dieron alcance junto con un taxi tolerado en el que viajaban dos sujetos armados con una pistola tipo escuadra calibre .380 mm y un cargador con 7 cartuchos útiles.
[post_ad]
Durante la movilización fueron detenidos Sergio, Jorge, Oswaldo, Juan, Darío y Antonio, de entre 19 y 35 años de edad, mismos que tras ser remitidos al Ministerio Público fueron relacionados con al menos 20 carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

Estas personas reconocieron dedicarse al robo de autos de la empresa privada, los cuales sustraían y dejaban en un punto durante un día para descartar su localización vía GPS, después eran entregados y recibían cambio determinada cantidad.”

Asimismo, el comisario informó que sobre un recorrido de vigilancia sobre Boulevard de los Aztecas, se brindó la ayuda a un hombre quien acababa de ser despojado de su auto, por los ocupantes de un taxi, quienes a punta de pistola también le robaron la cartera y el teléfono.

Por fortuna, los policías interceptaron a los delincuentes metros más adelante y los remitieron al Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/hoyestado/oem
Cae banda que robaba autos de Uber en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. por que distorsionan o censuran sus caras deberian evidenciarlos para que mas gente los denuncie

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.