Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera en autopista Chamapa-Lechería deja un delincuente muerto

Noticias de México

De por lo menos tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre, que presuntamente intentó robar a un automovilista en la autopista Chamapa-La Venta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas este jueves en el km 36 con dirección a Toluca, según los testigos, había un automóvil descompuesto en el carril de acotamiento, cuando el hoy occiso se acercó con la intención de ayudarlos.

Sin embargo, el automovilista y su acompañante, resultaron ser policías ministeriales y dijeron que el solitario sujeto intentó robarlos y le dispararon.
[post_ad]
Los dos presuntos policías fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En el lugar quedaron cuatro casquillos de un arma 45 mm y un arma de fuego tipo escuadra a un lado del cuerpo, a la orilla del arroyo vehicular.

El tráfico se vio muy afectado por más de tres horas al cerrar uno de los carriles para permitir el trabajo de los servicios periciales, así como el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense en Naucalpan.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Balacera en autopista Chamapa-Lechería deja un delincuente muerto Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.