Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús atropelló a anciana en Toluca; rescatan a chofer de ser linchado

Estado de México

Una mujer de la tercera edad, murió después de ser arrollada por un camión de pasajeros de la línea Urbana en San Pablo Autopan, este martes el chofer fue rescatado por la policía de ser linchado por la gente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Téllez donde en el mes de septiembre pasado otro autobús del transporte público atropelló a un hombre quién también murió.

La anciana, identificada como María Anastacia de unos 87 años de edad, intentaba cruzar la calle casi esquina con Juárez cuando la unidad con número económico 248 y placas de circulación 716627-J la embistió.

De forma inmediata, los pobladores impidieron que el operador escapara y pretendían linchar, sin embargo, elementos estatales y municipales llegaron para rescatarlo antes de hacer justicia por propia mano.

Escudos
[post_ad]
Los vecinos, aseguran que todo es ocasionado al exceso de velocidad con el que circulan las diferentes empresas que brindar el servicio en la zona norte del municipio que han ocasionado diversos accidentes .

El conductor se encerró en el vehículo hasta que los uniformados lo sacaron, los pobladores apedrearon y amenazaban con prenderle fuego al autobús tras la muerte de la mujer, mientras más de cien agentes resguardaban el vehículo.

El cuerpo quedó a unos cien metros del autobús, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento de los restos para después llevarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/fuerza
Autobús atropelló a anciana en Toluca; rescatan a chofer de ser linchado Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITO DESGRACIADO INELIZ, Y DEMÁS PALABRAS ALTISONANTES, PARA DESCRIBIR A ESTOS IMBÉCILES, OJALA LO HUBIERAN LINCHADO, DONDE QUIERA HACEN SUS PENDEJADAS ESTOS ESTUPIDOS, LO HUBIERAN LINCHADO Y ASÍ HUBIERA QUEDADO MANCO O SIN PATAS AL IMBECIL, PARA QUE NO VUELVA A HACER LO MISMO, DONDE QUIERAN SE PASAN EL ALTO, YA BASTAAAAA!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.